Una tienda online uruguaya con juegos digitales y giftcards para gamers de todas las plataformas.

Glitch Gaming revoluciona la manera en la que vas a comprar juegos.

Comprar juegos originales en Uruguay es innecesariamente caro y difícil. Si comprás juegos en formato físico, no solo vas a estar pagando el doble o incluso el triple por exactamente el mismo juego, sino que además vas a tener que esperar mucho más para que lleguen los juegos y vas a estar atado al stock que tengan las tiendas uruguayas.

Por eso es que en Glitch Gaming sólo vendemos juegos digitales, es simple, casi instantáneo, con un catálogo que crece todos los días, y precios muchísimo más accesibles.

No somos los primeros, existen otros lugares donde podés comprar juegos digitales, pero somos el sitio más seguro y rápido. Vendemos juegos 100% originales, no vendemos (a diferencia de otros lugares) cuentas ni robadas ni truchas. Sólo vendemos códigos que al ingresarlos en tu cuenta te dan el juego para siempre, sin complicaciones ni riesgos.

Empezá a comprar hoy, pagá a través de Abitab o RedPagos y recibí tu juego enseguida.

¡Elegí tu plataforma y empezá a comprar!

PC 20 Items
Xbox 9 Items
PlayStation 8 Items
Android 7 Items
iOS 7 Items

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me envían los juegos?

Todos nuestros productos son en formato digital, por lo que lo único que tenemos que enviar es un código o regalo virtual.

Te lo haremos llegar a través de tu método de contacto preferido (Email, WhatsApp o SMS) junto a instrucciones de instalación.

¿Los juegos son originales?

Sí, todos nuestros juegos son originales y duran para siempre. No vendemos cuentas, sino códigos o regalos virtuales.

Quiero comprar un juego pero no está en la tienda, ¿qué hago?

Contactanos para que te demos el precio del juego que estás buscando, y si te interesa lo agregamos a la tienda de inmediato para que puedas comprarlo.

¿Cuánto demoran en darme los juegos?

Luego de que recibamos tu pago te enviaremos tu juego enseguida (usualmente menos de media hora).

¿Qué son las "Giftcards"?

Las Giftcards son tarjetas de regalo, básicamente códigos que agregándolos a tu cuenta te darán determinada cantidad de dinero o suscripción a algún servicio.

Ese dinero que se acredita a tu cuenta te permitirá comprar cualquier juego de la tienda correspondiente.

Las Giftcards no tienen vencimiento.

¿Cómo pago?

Por el momento sólo aceptamos pagos a través de nuestros colectivos en Abitab y RedPagos, pero tenemos planes de empezar a aceptar pagos con tarjetas en poco tiempo.